Surf (clases y alquiler de material) en la Playa Penarronda

Surf (clases y alquiler de material) en la Playa Penarronda

 

La Playa de Penarronda tiene una zona delimitada para la práctica de surf. Además, está protegida por dunas y tiene forma de bahía, por lo que las olas vienen más suaves y son ideales para iniciarse o perfeccionar este deporte. Aprende, perfecciona o alquila los materiales que necesites. Clases adecuadas para todas las edades y niveles.

 

En el aparcamiento de esta playa encontrarás 2 empresas que ofrecen estos servicios:

 

 

Lampariego Surf School: es una escuela que ofrece cursos de surf de iniciación y perfeccionamiento, así como alquiler de material para que puedas practicar siempre que quieras (neoprenos, tablas de espuma, tablas duras, shortboards, evolutivos...). Enseñan a sus alumnos el respeto al mar, así como el funcionamiento de las mareas y corrientes, para que puedan practicar este deporte, siempre que quieran, con el mínimo riesgo y en las mejores condiciones.

 

Los cursos de surf incluyen el material completo (tabla, invento y traje de neopreno), seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes. El número máximo de alumnos por monitor será de siete personas y los horarios establecidos serán los siguientes de lunes a domingo : de 11:00h a 13:00h, de 15:00h a 17:00h o de 17:30h a 19:30 horas.

 

Posibilidad también de impartir clases individuales o a parejas en horario de 11h a 19 horas.


Dirección: Caseta de madera situada en el aparcamiento principal de la Playa de Penarronda (Barres - Castropol)
Contacto: 657 853 323    E-mail: info@lampariego.com
Más información: https://escueladesurfpenar.wixsite.com/lampariego

 

 

 

Hola Ola: es una escuela de Surf que ofrece sus servicios desde el año 2000. Los cursos están distribuidos por distintas edades y niveles, con la finalidad de ofrecer y enseñar al alumno de forma completa el programa que combine todas las fases para iniciarse a este deporte y evolucionar con toda seguridad.

 

El ratio profesor-alumno es de seis alumnos por cada profesor en el nivel de iniciación. Los monitores cuentan con más de una década de experiencia como profesores de surf, titulados por las Federaciones de Surf gallega, asturiana o española y además cuentan con amplios conocimientos en socorrismo y primeros auxilios.


Disponen de tablas NSP soft/epoxi con protección especial para niveles de iniciación y básico y tablas Torq y Al Merrick para niveles avanzados y alquiler.

 

Horario de lunes a domingo : de 10:00h a 12:00h, de 12:00h a 14:00h o de 16:00h a 18:00 horas.


Esta empresa ofrece también otras actividades que se pueden practicar en la Ría del Eo como: paseos en banana acuática, kite suf o big sup.


Direcciones: Caseta de madera situada en el aparcamiento principal de la Playa de Penarronda (Barres – Castropol)
Avenida Calvo Sotelo nº 9 – 30 (Ribadeo-Lugo)
Contacto: 982 12 00 64   E-mail: RESERVAS@HOLAOLA.SURF
Más información: https://holaola.surf/