Perfil del Contratante

La Asociación Centro para el Desarrollo de la Comarca Oscos-Eo, (CEDER Oscos-Eo), es una entidad sin ánimo de lucro, regida por lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

 

El CEDER Oscos-Eo está inscrito en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el número 4432. sección primera.

 

El desarrollo de los objetivos del CEDER Oscos-Eo y la correcta ejecución de los proyectos y actividades que realiza requieren, en determinadas ocasiones, acudir a la contratación de empresas ó entidades para llevar a cabo determinadas obras ó servicios que el propio CEDER Oscos-Eo no puede realizar con medios propios.

 

En materia de contratación, el CEDER Oscos-Eo forma parte del Sector Público, según lo establecido en el artículo 3.1.h) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, ya que se trata de una entidad privada creada para satisfacer necesidades de interés general que no tienen carácter industrial ó mercantil, y su actividad está financiada mayoritariamente por las administraciones públicas.

 

De acuerdo con lo anteriormente expuesto y, en cumplimiento del artículo 42 de la  Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, el CEDER Oscos-Eo procede a difundir, a través de su página web su Perfil del Contratante.